20070623

¡Ya no quierooo tu quereeeer...!

SL37 "El Dios Del Bit" (2001), pág.62. La aventura termina, todo vuelve a la normalidad y Juan y Luisa se quedan embobados ante Gran Hermanastro.


Por supuesto hay una canción de moda que machaca y recalca cada bronca dentro de la casa, en este caso "Ya no quiero tu querer", también conocida como "Fuera De Mí", de José el Francés, aparecida en su disco "Alma" (2000).

No recuerdo (a lo mejor nunca lo he sabido) si esta canción dio la lata en alguna de las ediciones de Gran Hermano pero parece ser que sí. Lo siento por JAN, ¡la documentación que tiene a veces que buscar para dibujar una historia...!

Excede del alcance de este blog pero... ¿es el sapo de Gran Hermanastro (SL37 está firmado en Marzo de 2001) el hipnosapo de Futurama (capítulo 4ACV06 "Bender Should Not Be Allowed On TV" emitido en Agosto de 2003)? De ser así estamos ante otra muestra de las capacidades clarividentes de JAN o de que los tentáculos de los espías de Hollywood son alargados...


Nota para los frikis de Futurama: sí, el hipnosapo ya apareció en 3ACV07 "The Day the Earth Stood Stupid" en Febrero de 2001 pero todavía no tenía programa de televisión.

4 comentarios:

Chespiro dijo...

Carcajada sonora al ver las viñetas con las que abres este tema.
Geniales las parodias de Jan de los programas de tv, sobre todo los de Telechincho.

Anónimo dijo...

Nunca me ha cuadrado esa canción en esa viñeta. Yo tampoco consigo asociar esa melodía con Gran Hermano... Si al menos fueran Sonia y Selena. xD "¡Yo quiero bailar...! ¡Toda la nocheee...!".

maginelmago, comentas en el foro que escuchabas esta canción constantemente el verano pasado. Esto me hace sospechar que, en realidad, estás hundido de cintura para abajo en uno de esos agujeros logroñeses, que vienen siendo tan frecuentes en nuestro mundo. Voy a mirar si esta canción la tenía yo en el Superhits '98... ¿O era el Boom '99? Por cierto: está claro que tu mitad de cintura para arriba, no existe.

Hay algo que me inquieta todavía más que la similitud entre el sapo de Gran Hermanastro y el hipnosapo... Y es el gran parecido que hay entre el hipnosapo, y el propio Kaximpo Kimpo. La lógica aristotélica juega muy malas pasadas, y me hace preguntar "¿Es Kaximpo el Gran Hemanastro? ¿Es ésta la pista escondida que ha dejado Jan en su obra, mostrándonos el rol que ha tomado el Nuevo Señalador en nuestra ausencia?"

Adrián Gutiérrez (Adry Lavi) dijo...

anda,como mola,nlog dedicao a superlopez,pos nada,a seguirlo cada dia!!
te linkeo a mi blog:
eladryblog.blogspot.com

Kaximpo dijo...

Chespiro, Telechincho ha perdido mucho desde que quitaron Tutti Frutti y a las Mamá Chicho... :(

Patastratos, esperemos que el Kaximpo original (al que he tomado prestado nombre e imagen) haya librado a Kaxim de la regla del tres.

Adryan, gracias por tu interés pero vuelve por aquí semanalmente, que no creo que haya nada nuevo a diario. El problema que tiene el tema elegido es que además de ser sobre Superlópez, es musical, lo que restringe bastante las posibilidades y quiero tener cuerda por lo menos hasta final de año.