20080220

Estás nominado

...y el último se lo doy a El blog escarolitrópico gmésico musical de Superlópez, que un fan de Jan como yo no me puedo creer ni que exista una cosa así de bien hecha, con tanto respeto, tanta sabiduría y tanta gracia, acerca de las canciones que "suenan" o que se mencionan en las historietas de Superlópez.

Agradecido sobre todo por lo del respeto, que esto lo hago en serio y me alegro de que se note, de FrunoFlickr me llega un premio viral Lindsay Lohan... que diga... Arte y Pico que a su vez yo debiera propagar a cinco blogs más por criterios de originalidad, valores artísticos, aporte a la comunidad blogoesférica, etc. etc.

Así que, por mi parte, "están nominados":

  • La Maginoteca, por ser el único blog de tebeos que, además, habla de tebeos. ¡Y con traducción simultánea bajo demanda!

  • Palabrita de Peúbe, porque hay que tener muchos huevos para ponerle a tu blog un fondo naranja.

  • El blog de RG, porque a pesar de visitarle de vez en cuando y leer sus tiras, al pobre Cartoonnetwork no le tengo ni en los enlaces.

  • Mundo Bocado, porque me transporta a unos tiempos en los que pensar cuál sería el contenido de esos cómics, libros y revistas para adultos me daba tanto miedo como la portada.

  • ¡Corra, jefe, corra!, por ser el único blog de Mortadelo y Filemón que habla de Mortadelo y algo más.

Las normas del premio son las siguientes:

  1. Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

  2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.

  3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

  4. Tanto el Premiado como el otorgante deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

Como se dice en el procedimiento de propagación, los cinco galardonados tendrán que pasar el premio a su vez a otros cinco amiguetes (o no amiguetes). Y aquí viene mi duda: ¿cómo se enteran de que han sido premiados? ¿Tendría que decírselo yo o es más divertido esperar a que dentro de un día, una semana o un año se encuentren por casualidad con esta entrada...?

10 comentarios:

Chespiro dijo...

Aarrghhh...¡Esto es el caoos! ¡No entiendo nadaaa!
Y muchas gracias por la nominación, Kaximpo.

Comiquero91 dijo...

Lo tuyo Kaximpo se merece mas premios que Oscars consiguió Titanic

Kaximpo dijo...

Ninguna complicación, [b]Chespiro[/b]: es el mismo principio de las cartas en cadena y "si no envías cinco cartas, tendrás 7 años de mala suerte". :P

Esperemos que NO acabe como el Titanic, [b]Comiquero[/b]...

maginelmago dijo...

Realmente me he perdido pero te felicito de que te hayan encontrado.

Kaximpo dijo...

Sólo es cuestión de saber buscar...

Peúbe dijo...

"¿Tendría que decírselo yo o es más divertido esperar a que dentro de un día, una semana o un año se encuentren por casualidad con esta entrada...?"

¿Dónde está el emoticono de ponerse colorado de vergüenza? Más vale enterarse tarde que nunca, espero...

Mañana nominaré a mis cinco premiados. Supongo que el premio no se puede volver a dar a un premiado :P

Peúbe dijo...

"¿cómo se enteran de que han sido premiados?"

Supongo que los que tengan la función de estadísticas en su blog lo tendrán más fácil. Por ejemplo, el blog de Ojodepez tiene esa opción con las que se pueden ver las visitas que se reciben, y de dónde vienen.

Por ejemplo, así sé que el día de más visitas fue el del Big Culo Day (187 visitas), y otras cosas curiosas.

En Palabrita de Peúbe no tengo nada de eso, así que nunca me hubiese enterado si el premio viniese de otro sitio.

Chespiro dijo...

Pues yo recién hoy me he acordado otra vez del asunto. Si es que soy un desastre para estas cosas.

maginelmago dijo...

A ver si lo pillo -podéis responderme a mi correo electrónico directamente-: el nominado tiene que nominar a su vez a otros blogs... como dijo Peúbe.

Kaximpo dijo...

...y así ir propagándolo como una carga en cadena. ¡Si nos dieran un céntimo por cada nueva propagación exitosa...!